sábado, 7 de marzo de 2009

La prehistoria en imágenes.

En el Día Internacional de la Mujer.

8 comentarios:

Rana Asmática dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rana Asmática dijo...

Venganzaaaaaaaaaaaaaaaa!
te auguro una muerte horrible a manos de una horda de amazonas feministas enardecidas :P

Polkovnyk dijo...

Jajajajajaja, despertaste a un Monstruo!!!!

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!,parece que las cosas no han cambiado mucho desde la prehistoria. Bueno, bromas aparte, afortunadamente si que han cambiado bastante. No te preocupes Rana Amastica porque ahora ya no necesitamos de una horda de amazonas para defendernos, que sabemos solitas, y aunque nos ha costado bastante ya han aprendido a pasar la aspiradora y esas cosas, ¡je, je!, con lo comodones que vivían antes.

sarah dijo...

Vilmaaaa, Pedroooo!!!!! era mi serie favorita de infancia, era, uhmm, no sé, me gustaba especialmente la ironía que, ya de chiquita, detectaba en esos inventos que parodiaban las excelencias de la vida moderna :)

Bromas aparte... el movimiento se demuestra andando. No hay otra forma. No hay guerra ni hay que demostrar nada. Machos y hembras somos diferentes, y eso... es fantástico.

Brindo por Vilma y por las diferencias.

El Jones dijo...

Por Dios rana asmática…, calla, calla, que me has dejado peor cuerpo del que ya tengo. ¡Que muerte tan horrible esa! Carne de gallina vegana se me pone y todo. Yo que siempre he dicho que si pudiera elegir me gustaría dejar este mundo en mi cama… destrozado por una rubia.
Polkovnik, ya veo, ya…, un monstruo con un sueño bastante ligero.
Si que eran cachondos los picapiedra, sí.

Anónimo dijo...

ja, ja, con tu aspecto no creo que consigas muchas rubias voluntarias, pero nunca se sabe, como se dice que son tontas.

El Jones dijo...

Razón tienes fabacea canija.