martes, 29 de abril de 2008

Vaya pollo por lo de la gallina.

Están los chicos del paleofreak rasgándose las vestiduras y dándose al alcohol por la historia esa mal contada de que si las gallinas vienen del Tyrannosaurus rex (T-rex entre profesionales) por línea materna. !Que no es para tanto, chicos, que no es para tanto¡ Además una cosa; si tú agarras una gallina y la inflas hasta conseguir el tamaño de un T-rex, no me digaís que algo no se iban a parecer. Y barbaridades los periodistas anda que no dicen: el yacimiento de "la Etoli", "los bisontes polígamos de Altamira", el "australopithecus bonsai". Venga hombre, venga, ánimo.
En cualquier caso lo que quería decir es que tras la última visita a ese lugar, ahora de llanto y desconsuelo, descubrí el blog de pabluratops y os recomiendo que visiteis su colgajo "Identidad equívoca II: Tyrannosaurus rex". No dejeís de agrandar el dibujo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído que el pasado 30 de abril, en Bonhams, una casa de subastas de Nueva York, se han vendido dos pedazos de coprolito de 130 millones de años, pertenecían, como no, a dinosaurio.
Las rocas, de la era jurásica, fueron vendidas por más del doble de su máximo valor estimado, dijo la portavoz de la subastadora, así que alcanzaron algo más de 600 euros.
No se conoce el nombre del feliz propietario de la caca fosilizada, pero ha trascendido que es un hombre de negocios, y que utilizará las dos cacas como marketing de su empresa (miedo da imaginar a que se dedica el señor).
Así que, te pregunto homorgasmus, o Jones, si me permites la familiaridad ¿debemos pasarnos por los corrales más cercanos a nuestros domicilios (en algunos casos es complidado esto) y hacer acopio de cacas de gallina para que nuestros herederos ganen su dinerito?.
Veo que sigo la primera en el ranking, pero todavía no se que voy a ganar.
Saludos.

El Jones dijo...

Mi recomendación es que sí, pero no cojas cualquier deposición. Selecciónalas con cuidado. Ten en cuenta que mucha gente hará lo mismo que tú, y entonces hay que trabajar con cabeza. Por ejemplo, las de paloma están previsto que no alcancen mucho valor (por razones evidentes), pero eso no quiere decir que no te puedas conformar interesantes "pack" de cagadillas de paloma (arroz, maiz, alpiste, mijo, pan duro, pan mojado, pan tierno). Me sigues..., verdad. De todas formas las previsiones es que sean más rentables los huevos.