jueves, 4 de junio de 2009

La alimentación en el mundo antiguo.



Aquí dejo información sobre este curso organizado por la UNED en Albacete. Me fue remitida hace un tiempo según he podido ver hoy, al entrar en el correo de Homorgasmus, que, la verdad, tendré que revisar más a menudo.

6 comentarios:

sarah dijo...

Jolines, y yo trabajando en Barcelona brrrr :(((

¡Saludos!

Selam dijo...

¡¡¡FELICDADES!!!!
No se si te habrás dado cuenta, Jones, pero llevas más de 50.000 entradas. Me he fijado porque he visto un montón de ceros seguidos, ..., y es que son ya un montón. Por cierto, imprimiendo el impreso que has colgado del curso de arqueología experimental te puede servir para inscribirte, ¿no?. Me parece que me voy a animar a ir, lo veo bastante interesante.

El Jones dijo...

En otra ocasión será, Sarah. :).
Selam, gracias por tu felicitación. Respecto a la pregunta tengo que decirte que no sé. Imagino que sí si pones el nombre, una dirección postal o electrónica, y un teléfono en cualquiera de los espacios en blanco que debían estar destinados para ello pero que no han sido indicados... ¡¡¡!!!. Entiendo que con enviar por fax, e-mail o coreo ordinario el resguardo del pago es suficiente, pero si te interesa se lo preguntaré a CMP. Saludos.

El Jones dijo...

He consultado y no había problemas Selam. No obstante me han pasado imagen escaneada del triptico informativo. Me adelanté tanto a la noticia que por lo visto estaba sin terminar..., jijijiji.

Selam dijo...

Mmmm... Pues me parece que ahora ya no tengo excusa para no apuntarme. Gracias

sarah dijo...

¡¡¡Sielos Jones!!! eres la prisa hecha primate.

Es una pena que me pille el curso tan lejos en un momento en que sé seguro que estaré trabajando. Como bien apuntas, "otra vez será". Eso sí, igual hay suerte y tengo la oportunidad de acercarme a Atapuerca a principios de julio, quizá incluso a algunos yacimientos de la provincia de Álava. Aunque sea como humilde turista, esas migajillas me harán muy feliz. ¡Saludos, Jones!