miércoles, 18 de junio de 2008

10.000 "pinchazos".


Pues nada, que este colgajo es sólo para dejar constancia de que Homorgasmus ha alcanzado hoy, a las 12 horas, 20 minutos y 24 segundos los 10.000 pinchazos, en algo menos de 3 meses de existencia y con algo más de 3.000 visitas. Un registro que suponemos pobre para la mayoría de los blogs, pero que sinceramente no esperabamos alcanzar en este tiempo. Así que lo celebramos dejando una imagen de los colegas. El Genaro, el Rastas, el Patitas y la Merche aparecen en esta foto junto con un par más de amigotes de la petanca. Y os damos las gracias a todos los que os habeís pasado por aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tienes unas amistades muy monas.

El Jones dijo...

Cierto, anónimo, cierto. La Merche que maja ha salido, ahí en primer plano, y el Rastas a la derecha..., siempre con cara de enfurruñao. Muy majicos, muy majicos todos.

arqueotrix dijo...

No creo que sean las amistades. Por muy buenas que sean, nunca son tan pacientes con los amigos. Sencillamente hay una sola explicación: El blog es bueno.

El Jones dijo...

Pues muchas gracias arqueotrix. Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades por los 100.000 pinchazos, Jones.

Es que la serie del fuego te la curraste muy bien.

PD: ¿porqué no le mandas un mail a http://evolucionarios.com/ para que incluya tus comentarios en la página?

Si saliera ahí tu blog, te aumentaría bastante el número de visitas, y no sé, siempre te echo en falta cada vez que abro esa página.

El Jones dijo...

Gracias rano por tu felicitación pero son 10.000 pinchazos no 100.000, jeje. Voy a mirar eso que me comentas. Un saludo y hasta la próxima.

Memecio dijo...

Coincido con el Rano, se te echa a faltar en Evolucionarios.
Felicitaciones. Tu blog tiene calidad y es original.